Certificacion CoDiCe TIC Nivel 4
Creación y transformación de espacios » Transformación "Sala del profesorado" (Valverde del Majano)
Creación y transformación de espacios
Transformación "Sala del profesorado" (Valverde del Majano)
💛💛💛 CONTRIBUYENDO A LA FELICIDAD LABORAL 💛💛💛
Como muchas otras personas, nosotras creemos firmemente que el espacio donde realizamos nuestro trabajo influye en la calidad del mismo y, por ello, poco a poco, además de transformar los espacios y ambientes donde nuestras alumnas y alumnos llevan a cabo sus aprendizajes, nos estamos esforzando en ser creativas e imaginativas y en buscar espacios cómodos y atractivos no solo para el alumnado, también para el profesorado.
Con un buen espacio de trabajo intentamos reducir el estrés, suavizar la ansiedad, asegurar y mejorar nuestro bienestar, ser aún más productivas y productivos y contribuir a la felicidad laboral. Además, sentirse a gusto en el trabajo es un gran aporte motivacional y estar más relajadas y relajados influye en nuestra capacidad resolutiva.
En esta ocasión, hemos transformado la “sala de profesoras y profesores” de Valverde del Majano con la ayuda y colaboración de compañeras y compañeros. Hemos trasladado las mesas circulares de los despachos, hemos colaborado llevando plantas de temporada, muebles de nuestras casas y haciendo una aportación conjunta para adquirir este bonito sofá.
¡Hemos dejado la salita que da gusto trabajar, programar, charlar, almorzar... allí!
Certificacion CoDiCe TIC Nivel 4