» Noticias
Servicio de Noticias

Programa de gratuidad de libros de texto RELEO PLUS 2023/2024. Listados provisionales

Los interesados disponen de plazo exclusivamente entre el 17 y el 30 de mayo de 2023, ambos incluidos, para realizar la subsanación de errores, preferentemente en la secretaría de los centros educativos. En los centros educativos están disponibles los formularios de subsanación.

Admisión del alumnado en centros docentes. E. infantil (segundo ciclo), E. primaria, ESO, Bachillerato y TVA

Admisión del alumnado en los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León, para cursar en el curso académico 2023-2024 enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria,...

Ayudas de Comedor Escolar (Período ordinario curso 2023-2024)

Solicitud de ayudas para sufragar los gastos de Comedor Escolar en los centros docentes públicos de Castilla y León que cuenten con este servicio. El comedor escolar es un servicio complementario de carácter educativo que contribuye a favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral.

Portal de Educación de la Junta de Castilla y León

El Portal Educativo va a suponer un paso más en el acercamiento de la Administración educativa al profesorado, estructurándose como una herramienta activa de información, publicidad y comunicación de aquellos procesos más comunes que afectan a su situación administrativa y profesional.Puede visitarse en http://www.